viernes, 23 de enero de 2009

Gracias...

Te grite, te dije que me cansaste (como normalmente lo hago) sin ninguna excusa de por qué lo hice. Me dijiste tranquilamente (cansado de que trate mal por nada) tantas cosas, y me quede pensandoque palabras, dios mío.


Tus palabras hicieron que me quede callada y me ponga a pensar. Nunca me paso, me hiciste pensar mucho, en quienes me quieren de verdad, en quienes merecen que los trate bien… tus palabras estaban llenas de sentimiento y cada palabra me lastimaba más… me has enseñado como caminar y hacía dónde hacerlo. Eres único. No quiero fallarte nunca… si lo hago, no me hables más, no me digas nada, nunca. Si creíste en mí solo te pido que vuelvas a hacerlo. A mi tus palabras me han hecho aprender, me han hecho crecer, me han hecho sentir.

Te lo agradezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario